lunes, 27 de agosto de 2012

Once Burned - Jeaniene Frost


" Ella es una mortal con poderes oscuros...

Después de un trágico accidente que marcó su cuerpo y destrozó todos sus sueños, Leila nunca imaginó que lo peor estaba por llegar: terroríficos poderes que le permiten canalizar electricidad y averiguar los secretos más oscuros de la gente con un simple toque. Leila está maldita a una vida de solitud... hasta que criaturas de la noche la secuestran, forzándola a alcanzar con dificultad telepática al vampiro más infame de todos...

Él es el Príncipe de la Noche...

Vlad Tepesh inspiró al más legendario y grande vampiro de todos-pero hagas lo que hagas, no le llames Dracula. La habilidad de Vlad por controlar el fuego lo hace uno de los vampiros existentes más temidos, pero sus enemigos han encontrado una nueva arma contra él- una hermosa mortal con poderes que igualan a los suyos propios. Cuando Vlad y Leila se conocen, sin embargo, la pasión se enciende entre ellos, amenazando con consumirlos a ambos. Necesitarán de todo lo que ellos son para detener a un enemigo decidido a acabar con ellos en llamas."


Vampiros, lo se, siempre digo que no caeré en sus redes después de tanto Crepúsculo, pero entonces me presentan una portada con un tío buenorro, un argumento de vampiros sedientos de sangre *y nada emos* y claro, quién en su sano juicio se resiste *yo no XD*

Leila no es una chica normal, tras un accidente su cuerpo ha evolucionado. No puede tocar a nadie sin provocarle una potente descarga eléctrica *que los deje como pollos fritos* o conocer los secretos más oscuros de la persona con la que mantenga contacto *sintiendo lo que ellos en cada momento*. Por ello se ha alejado de la gente e intenta pasar desapercibida.

Un peliagudo encuentro con unos vampiros hará que conozca a Vlad Tepesh. El vampiro de los vampiros *un Dracula de buen ver*. Temido hasta por los de su propia raza debido a su dominio del fuego.
Cuando Vlad conozca a Leila, empezará algo más allá del interés por sus extraños poderes.

El libro me ha gustado mucho. Leila es una chica fuerte, pero que sufre al no poder tocar a nadie sin antes protegerse sus manos.
Su cambio físico le ha valido una vida dura y llena de peligros.

Cuando Vlad se cruce en su camino, averiguará que, a parte de poder tocar a los vampiros sin dejarlos fritos *más allá de una leve rampa*, el encanto del señor de las criaturas de la noche, es difícil de resistir *no hace falta que lo diga...*.

La historia es trepidante, diferente. Puede que muchos elementos ya los tengamos vistos *chica con poderes marginada, atractivo vampiro autoritario...* pero es la historia, el conocer más acerca de los personajes y descubrir una trama más oscura, allá donde no creíamos ver nada, lo que nos mantendrá pegados al libro queriendo saber más.

Por mi parte estoy deseando que la autora escriba ya su continuación, pues esta primera parte de la saga "Night Prince" me ha dejado queriendo más.

7 comentarios:

Eva G dijo...

La verdad es que tengo muchas ganas de leerlo!! Al personaje de Vlad ya lo conocía de la saga NH. ¿Qué tal se lee en inglés? mi nivel es intermedio, sé que necesitaría constantemente el diccionario pero me encantaría poder leerlo en inglés. Besiños!

knil dijo...

hola Eva,

Yo tengo un nivel intermedio alto y no me costó leerlo. No recuerdo que tubiera palabras rimbombantes ni costosas de entender :)

Eva G dijo...

Muchas gracias!! lo tendré en cuenta!!besiños!

Anónimo dijo...

Porfaa alguien lo tiene traducido o sabe donde descargarlo? AMO muchisimo a Vlad y no encuentro el libro por ningún lado! Graacias :D

Anónimo dijo...

Sabes donde lo puedo descargar? esquee lo estoy buscando y no lo encuentro,muchas gracias.
Tú reseña me gustoo jeje

pAu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pAu dijo...

Hola!! Les dejo el libro de Vlad.. Once Burned.. Ya han finalizado la traducción...

http://www74.zippyshare.com/v/14165805/file.html

POR FAVOR.. DEN LIKE A ESTA PÁGINA..
http://www.facebook.com/bombonazos

Espero que lo disfruten, está excelente y el final.. deja ganas de mucho mucho más.. Y sii habrá Vlad para rato :P
Gracias y Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...