martes, 17 de septiembre de 2013

Magic Slays - Ilona Andrews


"Kate Daniels ha dejado la Orden del Auxilio Misericordioso, pero empezar su propio negocio no es fácil cuando la misma Orden está mancillando su buen nombre. Además, ser la compañera del Señor de las Bestias no le proporciona clientes tampoco. Así que cuando el primer Señor de los Muertos de Atlanta le pide ayuda con un vampiro, Kate aprovecha la oportunidad. Desafortunadamente este es un caso sobre el que Kate tendría que haber pensado dos veces antes de cogerlo"

Continuamos con esta fantástica saga.

Nuestra protagonista parece ser un imán para los problemas *como toda heroína* . Tras dejar la Orden, Kate se ha enfrascado en un nuevo negocio que parece no ir a ningún lado y cuando unos terroristas atacan cerca de sus oficinas, oh, eso ya es personal.

Esta saga es una de esas pocas que hacen que cada nuevo libro me emocione más que el anterior. Cada novela, cada nuevo caso, es una experiencia más que satisfactoria *vicio total, vaya*.

Es una lástima que una saga como esta se haya quedado colgada en España *como muchas otras* ya que Kate es un personaje de los que enamoran y Curran... Digamos que Curran es todo pura fantasía *erotica si se entiende XD*.

La saga lleva cinco libros *únicamente 3 en castellano* y todo apunta a que va a mejor. La historia principal de la protagonista avanza y no se queda estancada *ejem, Charley Davison* y cada nuevo caso es igual o más interesante que el anterior.

Lo que me gusta además de Kate, es que tras finalmente salir con su señor de las bestias, el personaje no ha perdido ni un ápice de su personalidad *que a veces parece que el amor las vuelva tontas*. Kate sigue siendo fuerte y mortal para sus enemigos *incluso Curran XD* y su lengua sigue igual de afilada que su espada.

En definitiva, una saga que no podéis dejar escapar. Y a los que ya la siguen, decir que este libro sigue en la línea que los autores nos tienen acostumbrados: la linea viciosa XD.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...